This listing is expired.

Departamento 1 Ambiente a la Calle

Argentina, Buenos Aires, Mar del Plata
Publicado hace 1 mes
ID (Identificador) #5780
1 - 2 de 4
US$ 41.500,00
Condicción: Usado
Transacción: Venta
Departamento 1 Ambiente a la Calle
Argentina, Buenos Aires, Mar del Plata,
Publicado hace 1 mes

Descripcion

Ubicado en una zona privilegiada de Mar del Plata a 50 mts de la Plaza Mitre. Se trata de un departamento de un (1) ambiente a la calle con balcón francés, muy luminoso sobre la Av. Colón. Consta de amplio ambiente a la calle con pisos cerámicos, calefactor y luminarias con luces bajo consumo, cómoda cocina a la calle con termotanque eléctrico y conexión de agua para lavarropas pequeño y baño completo con vanitory. Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Superficie de 27 m2. Oportunidad de inversión para futura renta como por ejemplo temporada de verano ò ideal para estudiantes universitarios que quieran estudiar una carrera en las Universidades de la ciudad !!.
El barrio cuenta cuenta con gran variedad de negocios como panaderìas, tiendas gourmet, centros de pagos, supermercados, farmacias ademàs de parada de taxi y transporte pùblico de pasajeros.
La plaza Bartolomé Mitre, ubicada cerca del centro, en las calles Mitre y Colón, ocupa 4 manzanas. Es conocida por su alquiler de karting, bicicletas y sus atractivos para niños como juegos infantiles, cancha de basquet y pista de skate con mini rampa. Cuenta con gran variedad de àrboles, plantas y flores que la tiñen de colores durante los atardeceres en la primavera y verano.
U$S 41.500.- Escribania designada.

Infomación adcional

Habitaciones: 1
Baños: 1
Antigüedad: Más de 20 años
Cochera: No
Expensas:

 

Consultar

    Persona privada
    Registrado en 28. Mar 2019
    Esta publicación ha caducado, no puede ponerse en contacto con el vendedor.
    US$ 41.500,00

    Información del Vendedor

    Localización de la publicación

    Argentina, Buenos Aires, Mar del Plata